Aumentodepecho.org
Home
¿Como elijo mi producto?
Comparativas de ejerciciosComparativas de extensoresComparativas píldoras
Metodos naturales
PíldorasExtensoresEjerciciosEjercicios
Faq's píldorasFaq's extensoresFaq's ejercicios
Faqs
Productos Pildoras Cremas Ejercicios

Dispositivos width=

Ejercicios Libido
 
Email:
 
Email:

Contacto
Foro

 
Cremas
Fuente: Dra. Mallmann Revisado por Dr. Salguero (Médico)
Ginecóloga y dermatóloga de Guia-femenina.com (nº de colegiado: 22831)
(nº de colegiado: 49843)

¿CÓMO FUNCIONAN?

¿Funcionan realmente las cremas de aumento de pecho?

Feb. 03, 2010. Del mismo modo en que sucede con las píldoras de aumento de pecho, existen en el mercado unas novedosas y muy efectivas cremas compuestas por ingredientes 100% naturales con las que logrará aumentar hasta en varias tallas el tamaño de su pecho, además de mejorar tanto la firmeza como la forma. Los ingredientes son muy parecidos a los de las píldoras, aunque dependiendo de cada marca se darán algunas diferencias que pueden llegar a ser determinantes en su elección de un producto u otro.

Hemos recibido muchos e-mails de mujeres insatisfechas con el aspecto de su pecho que se decidieron a probar este tipo de productos y les ha funcionado realmente bien. Esta gama de productos surge debido a que muchas mujeres son reacias a ingerir píldoras y más aún a someterse a una operación de cirugía, por lo que estas cremas 100% naturales y seguras son la solución ideal para mejorar las condiciones generales de su pecho.

La conclusión es que estas cremas naturales funcionan muy bien. Más adelante descubriremos las enormes diferencias que existen entre unas y otras, a la vez que precisaremos las características más relevantes de cada una de ellas.
Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios para aumentar el pecho de forma natural

 

¿Cómo funcionan?

Al estar formuladas prácticamente con los mismos ingredientes que las píldoras, su funcionamiento es muy similar, consistiendo en estimular el crecimiento de los finos tejidos del pecho y dando como resultado unos pechos más grandes, firmes y mejor formados.

Los nutrientes de las cremas serán directamente absorbidos a través de la epidermis del pecho, lo cual es una diferencia más que considerable con respecto a las píldoras. Según afirman algunos conocidos fabricantes, su efectividad es mayor que la de estas últimas debido a que los ingredientes no pierden ninguna eficacia al ser digeridos. Lo cierto es que hemos podido demostrar que ambos métodos funcionan a la perfección.

Es por esto por lo que le recomendamos cualquiera de los dos métodos. Deberá ser usted, a través sus necesidades personales, gustos o percepciones quien elija el producto que más le convenga. Incluso puede combinar ambos métodos, pues nos consta que muchas clientas ya lo han hecho y han conseguido unos resultados magníficos. Nosotros le aportaremos toda la información necesaria para que escoja el producto que mejor se adecue a sus necesidades.

 

Antes de decidirse a comprar cualquier tipo de producto natural de aumento de pecho, debe tener muy en cuenta los sencillos pasos y reglas básicas que le ofrecemos para obtener un criterio de valoración completo sobre estos.

EFECTOS SECUNDARIOS

Todos los ingredientes son 100% naturales y seguros, por lo que en ningún caso provocarán efecto secundario alguno que pudiera resultar nocivo para su salud. Sólo hay que tener en cuenta el no ser alérgico a ninguno de los componentes de la fórmula y no padecer ningún tipo de enfermedad o dolencia. En caso contrario hay que acudir a un médico o especialista antes de utilizar el producto.

Los ejercicios tampoco tienen ningún tipo de contraindicación asociada a su práctica, siempre y cuando se sigan correctamente las instrucciones del programa.

CONTRAINDICACIONES

No recomendamos que hagan los ejercicios mujeres que padezcan cáncer de mama, flebitis, problemas cardíacos, problemas de piel, infecciones o sufran alguna lesión o dolencia en el pecho.

Durante los meses de embarazo y lactancia no es aconsejable seguir el programa de Siluette Plus.

*Estas comparaciones están hechas sobre características reales que todo el mundo puede ver en sus respectivas webs.

 

Ver siguiente